banner_top

FORMAMOS MENTES

Se ofrecen actividades extracurriculares que garantizan el desarrollo integral de las alumnas, como deportes, grupo de coro y orquesta, danza y teatro.

Para complementar la formación de las alumnas, se cuenta con servicios que satisfacen sus necesidades y las de los padres de familia, haciendo de Bethania un colegio integral. Estos son: internado, medio internado, transporte, seguro médico y cafetería.

NUESTRA VISÍON

Ser una comunidad educativa católica orientada con los principios de la filosofía de las Hermanas de Bethania, Consoladoras de la Virgen Dolorosa, legada a la congregación por la creadora de la filosofía educativa de Bethania «Madre María de la Cruz Pinto Tobías», fundadora de nuestra congregación religiosa; consciente de su responsabilidad con la familia que confía al colegio la educación y formación de sus hijas y con la sociedad que las recibe; competente en el desarrollo de los procesos que favorezcan el crecimiento intelectual, moral y social de las alumnas frente a su realidad actual.

objetivos1

banner_educar