banner_top

EDUCAMOS CORAZONES

Inspirados en el amor de Jesucrísto y comprometidos con el Carisma de Bethania, cuidamos la espiritualidad de nuestras niñas, orientando su carácter en la pedagogía de la Iglesia Católica, apoyándonos en los departamentos de Psicología, Formación Pre-Sacramental y Capellanía.

El Colegio Bethania, tiene instalaciones amplias y cómodas, equipo y tecnología para brindar a las alumnas el ambiente apropiado para su educación. Se cuenta con bibliotecas, laboratorios de Química y Física, Computación, Educación para el Hogar y salón de Arte y Diseño.

NUESTRA MISIÓN

«Formar en y para la VIDA», como comunidad católica comprometida con el Reino de Dios, desde el espíritu de Bethania, educamos hacia un proyecto de hombre en el que viva Jesucristo. El Colegio se rige por los principios cristianos, el Magisterio de la Iglesia, la Ley General de Educación, la Constitución Política, los Derechos Humanos y los Derechos del Niño. Nos preocupamos por la formación integral; es decir, que formamos en todos los ámbitos del ser humano. Desde ese contexto tenemos el compromiso de crecer como protagonistas de nuestros cambios, como partícipes activos de la comunidad educativa. Educamos además en la solidaridad, la fraternidad, la autoestima, la convivencia, la creatividad y la investigación.

educacion6

educacion22