CASA DE ESTUDIO

Atendiendo a la iniciativa de nuestras Madres fundadoras, las Hermanas de Bethania CVD se proponen como fin formar el corazón de las jóvenes arraigando suavemente en su alma las convicciones religiosas, humanas, intelectuales y morales, fomentando el respeto, cariño y gratitud a sus padres.

La casa de estudio Bethania es un espacio agradable para que las estudiantes se desarrollen en los diferentes ámbitos, nace por la necesidad que los padres ven, de una educación íntegra para sus hijas y que por distancia no pueden acceder a ella.

Requisitos

Que la joven estudiante sienta el deseo de superarse y con alegría esté en este lugar.

• Tener culminado el proceso de admisión en el Colegio.
    • Tener buena conducta.
    • Respetar las pertenencias de las compañeras.
    • Ser educada con Hermanas, maestros y compañeras.
    • Ser responsable del cuidado de sus cosas personales
    • Estar solvente de pagos de colegiatura y del servicio de la casa de estudio. (de enero a octubre)

Cuenta con los ambientes de:

• Amplio dormitorio
    • Comedor
    • Salón de estudio
    • Lavandería

• Atención personalizada
    • Acompañamiento de 2 Religiosas
    • Maestra guía para supervisar tareas