banner_top

VISIÓN

Ser una institución educativa católica, que brinda a la sociedad mujeres íntegras de voluntad enérgica y con sólida formación integral, capaces de promover cambios y enfrentar retos, comprometidas con la familia y la sociedad.

MISIÓN

Formar integralmente mujeres en y para la vida, la familia y la sociedad, basados en los principios de la Iglesia Católica y el carisma de Bethania reflejado en la acogida y el servicio.

NUESTROS VALORES

• Veracidad
  • Orden
  • Espíritu de iniciativa
  • Perseverancia
  • Vida Moral

asi_es_bethaniaBethania es un centro educativo privado para niñas y señoritas, fundado y dirigido desde 1,955 por la Congregación de Hermanas de Bethania, Consoladoras de la Virgen Dolorosa.

El objetivo fundamental de Bethania, es conformar una comunidad académica donde todos se preocupen por vivenciar la filosofía de Bethania, el conocimiento crítico, el pensamiento de la Iglesia Católica; en un ambiente responsable, fraternal y de convivencia afectiva para lograr una formación integral en las alumnas.

Cuenta con todos los niveles educativos; Pre-Primaria, Primaria, Básicos y Diversificado, en este nivel cuenta con opción a carreras; Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Diseño Gráfico, y Magisterio de Pre-Primaria Bilingüe Inglés – Español.

La jornada es matutina, de lunes a viernes, en horario de :
7:15a.m. a 1:00 pm. para Pre-Primaria
7:15a.m. a 2:00 p.m. para los otros niveles

Las niñas pueden ingresar desde las 6:00 a.m.

El Programa de Actividades extra-curriculares; deportivas, técnicas, o culturales se desarrolla durante las tardes en horarios acordes a las necesidades de cada actividad.

Con la seguridad de ser un aliado en la formación de sus hijas.

BIENVENIDOS A BETHANIA

banner_bottom